Monday, January 19, 2009

El Clásico en la mira

Moises Alou
Si me invitan y si estoy en salud
Yo tuve una bonita experiencia ahí

Jose Arredondo
Si, si me dan la oportunidad

Erick Aybar
Si me invitan yo voy

Jorge Campillo
Hablando con Vinicio si se hace lo que ha dicho se que podremos hacer buen papel

Francisco Cordero
Se puede formar un mejor equipo y ya se sabe que esperar esta segunda vez

Johnny Cueto
Si, si me dan permiso

Jorge De La Rosa
Fuera bien que Mexico jugara en Los Angeles en frente de tanto apoyo de la fanaticada Mexicana

Octavio Dotel
100% listo para jugar por mi pais

Edwin Encarnación
Estoy dispuesto pero no de recoge bate
Que demostremos lo que somos los mejores del mundo

Ervin Santana
Si si me dan la oportunidad
Ganar

Franklin Gutierrez
Si si soy invitado
Hacer un buen papel y mejorar lo que si hizo en el Clasico anterior

Cesar Izturis
Si
Vamos a ganar
Que todos esten en forma

Maicer Izturis
Seguro
En el béisbol todo puede cambiar en un inning
Mientras se enfoquen en jugar pelota todo se definira en el terreno

Jhonny Peralta
Claro que si
Me interesa apoyarlos

Odalis Pérez
Estoy dispuesto a jugar de nuevo si me dan la oportunidad

Albert Pujols
Vamos a estar mas preparados
Fuera un orgullo jugar contra los Cubanos, ellos juegan la pelota como se debe de jugar. Juegan la pelota siempre fuerte.

Jorge Sosa
Como ellos me lleven voy hasta de bat boy

Ramon Troncoso
Me gustaria

Ubaldo Jimenez
Seguro que si

Manny Corpas
Si, quisiera jugar
Que ganen el mejor

Javier Vasquez
Claro que si
Prediccion de primera ronda: Puerto Rico y Dominicana

Yadier Molina
Si si el dirigente me escoge
Ganar todo
Me hubiese gustado que Cuba estuviera ahí, es tremendo equipo y le pone mas emocion a la serie
Los dos vecinos: Puerto Rico y Dominicana

Yulieski Gourriel
Ganar, ganar y ganar