Monday, July 28, 2008

Ariel Pestano-un verdugo detras del plato


Que sientes cuando se dice que eres uno de los mejores receptores del mundo?

Cuando eso pasa uno se siente complacido y satisfecho porque es señal que tu esfuerzo es reconocido es el resultado de sacrificio y dedicacion a lo que haces.

En tu carrera has alcanzado muchas metas, que crees que te falta?

Bueno de faltarme me falta poco he sido un hombre dichoso porque he logrado lo que he soñado me siento realizado.

Que crees que Cuba hara en las Olimpiadas?

Tenemos un solo objetivo que es la medalla de oro.

Estas listo para el proximo Clasico?

Sí estoy listo y me siento bien.

Que crees que Cuba lograra en esta segunda edicion?

Esto es impredecible, el terreno dice la ultima palabra.

Cual es el mejor evento de pelota en cual te gusta jugar?

Eso esta de mas decirlo me gusta la pelota dura, es donde uno se prueba de verdad.